El seguro de vida a término y el seguro de vida entera son pólizas de seguro que le permiten dejar un beneficio en efectivo para sus beneficiarios después de su aprobación. La vida a término es una póliza de seguro temporal que es menos costosa, pero tiene una fecha de vencimiento. El seguro de vida entera aumenta el valor en efectivo y cuesta un poco más, permanece vigente durante la vida del asegurado siempre que se paguen las primas.
¿Por qué necesita un seguro de vida a término o un seguro de vida entera?
Antes de decidir si debe comprar un seguro de vida a término o un seguro de vida entera, primero determine sus necesidades y qué quiere que haga el seguro. ¿Está buscando una póliza de seguro que lo proteja a usted y a su familia de un evento de la vida, como la pérdida de ingresos por su muerte, o está buscando una protección más integral?
Es importante responder a esta pregunta porque el monto de la cobertura de las pólizas a término y de vida entera pueden variar mucho dependiendo en varios factores, como los requisitos de costo y calificación de la póliza.
Si está buscando algo para ayudarlo a cubrir sus gastos finales, un tipo específico de seguro de vida entera llamado seguro de gastos finales (también conocido como seguro de entierro o seguro de funeral) puede ser el mejor, dependiendo de su edad. Pero si está buscando proteger a su familia de una pérdida de ingresos, una póliza a término puede ser más adecuada.
Sus circunstancias y necesidades determinarán qué tipo de seguro de vida es el adecuado para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario